¿Qué te ofrecemos?


Disponemos de 2 centros, uno de 350 y otro de 700 metros cuadrados para que inviertas en salud, acondicionamiento fisico y belleza. En los Centros Deportivos Olimpia Fitness, encontrarás las más pioneras y moderna maquinaria de potenciación física y cómodas instalaciones de Valladolid, junto las tendencias más actuales en el mundo del deporte y el Fitness. Buen ejemplo de estas instalaciones es la Sala de Fitness, con mas de 100 metros cuadrados, que acoge varios puestos cardiovasculares y de tonificación muscular. 

Los Centros también disponen de un espacio, para realizar el entrenamiento colectivo en una sala polivalente dedicadas a las actividades dirigidas. También tiene una sala destinada a la zona de terapias manuales con nuestro especialista físico-osteópata.


La experiencia de los monitores, tanto de fisicoculturismo y trabajo de preparación física, como de los expertos en nuestras diferentes 
actividades colectivas, están constatadas tanto con titulaciones y a su vez, con gran experiencia deportiva y competitiva. 

Somos unos centros deportivos pequeños de barrio, que sobrevivimos simplemente de la valoración de nuestros clientes que confían en nosotros, como una gran familia desde hace ya unos años. 

Partimos de un eje de donde desprende toda una filosofía de vida basada en el cuidado de 
nuestra salud, nuestra belleza y nuestro bienestar. 

Nuestra especialidad, además de los precios y actividades, es el ambiente y sobre todo las personas que se encargan de la funcionalidad de los centros, que te ayudan y sobre todo, están 
pendientes de todo el mundo en cada momento. 

En nuestros centros tenemos sitio para 
todo tipo de personas, edades y sexos. El cliente no es un numero mas, sino que tiene nombre y apellidos, siendo ofrecido un trato personal, en el cual según sus objetivos, nos disponemos a trabajar para conseguirlos.