Los Centros también disponen de un espacio, para realizar el entrenamiento colectivo en una sala polivalente dedicadas a las actividades dirigidas. También tiene una sala destinada a la zona de terapias manuales con nuestro especialista físico-osteópata.
La experiencia de los monitores, tanto de fisicoculturismo y trabajo de preparación física, como de los expertos en nuestras diferentes actividades colectivas, están constatadas tanto con titulaciones y a su vez, con gran experiencia deportiva y competitiva.
Somos unos centros deportivos pequeños de barrio, que sobrevivimos simplemente de la valoración de nuestros clientes que confían en nosotros, como una gran familia desde hace ya unos años.
Partimos de un eje de donde desprende toda una filosofía de vida basada en el cuidado de nuestra salud, nuestra belleza y nuestro bienestar.
Nuestra especialidad, además de los precios y actividades, es el ambiente y sobre todo las personas que se encargan de la funcionalidad de los centros, que te ayudan y sobre todo, están pendientes de todo el mundo en cada momento.
En nuestros centros tenemos sitio para todo tipo de personas, edades y sexos. El cliente no es un numero mas, sino que tiene nombre y apellidos, siendo ofrecido un trato personal, en el cual según sus objetivos, nos disponemos a trabajar para conseguirlos.